Acerca de Ninja


En Ninja diseñamos, fabricamos y distribuimos pequeños electrodomésticos innovadores para que cocinar sea más fácil cada día: te traemos Ollas eléctricas multifunción, Batidoras de vaso, Freidoras de aire sin aceite, Procesadores de alimentos, Sartenes, Ollas y Cacerolas antiadherentes y mucho más.

Ninja® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC. Tras décadas de éxito en Estados Unidos, Ninja goza ahora de un reconocimiento global, con oficinas y puntos de venta situados en todo el mundo. Nos enorgullecemos de formar parte de JS Global, la tercera empresa más grande del mundo fabricante de pequeño electrodoméstico, y dedicada a la innovación y la calidad de sus productos.

Ninja te da más con electrodomésticos de cocina con múltiples funciones y programas automáticos que hacen el trabajo duro por ti. Todos nuestros productos son de ingeniería propia y están diseñados para ofrecer velocidad, potencia, facilidad de uso y resultados increíbles. Siempre innovando, nuestros ingenieros siguen creando nuevas tecnologías para ayudarte a combatir las frustraciones a la hora de preparar la comida.

Junto con nuestra marca hermana Shark (creadores de tecnología de limpieza del hogar de alta calidad), Ninja tiene como objetivo impactar positivamente el día a día de todos los hogares del mundo.

Datos de la empresa:

SharkNinja
Euro-Pro Europe Limited
Sociedad registrada en Inglaterra y Gales bajo el n° de inscripción: 08492819
Domicilio social y dirección comercial principal: 3150 Century Way, Leeds, LS15 8ZB, Reino Unido

Información de Atención al cliente:

Teléfono gratuito de Atención al cliente: 900 839 453 (lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
Dirección de correo electrónico: servicioalcliente.es@sharkninja.com