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Información sobre Envíos y Devoluciones

Plazos de entrega y Zonas de envío

Ofrecemos envío estándar gratuito a la Península y Baleares. Actualmente, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en un plazo de 2 a 4 días laborables en la mayoría de la Península. Sin embargo, hay algunos códigos postales donde puede tardar más, hasta 8 días laborables.

Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas se entregarán de 2 a 4 días laborables desde el momento de la compra. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas serán procesados el siguiente día laborable.

A estos efectos, los "días laborables" son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos aplicables en España.

Haremos todo lo posible por cumplir los plazos de entrega indicados aquí. Sin embargo, no lo podemos garantizar con exactitud.

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Condiciones sobre envíos

Gastos de envío y zonas de envío
Ofrecemos envío estándar gratuito a la Península y Baleares. Actualmente, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo se envían los productos?
Todos los productos solicitados a través de nuestro sitio web para su envío en España se entregan mediante envío estándar a través de un servicio de mensajería externo.

Plazos de entrega
Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en un plazo de 2 a 4 días laborables en la mayoría de la Península. Sin embargo, hay algunos códigos postales donde puede tardar más, hasta 8 días laborables.
Los pedidos realizados antes de las 15:00 horas se entregarán de 2 a 4 días laborables desde el momento de la compra. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas serán procesados el siguiente día laborable.
A estos efectos, los "días laborables" son de lunes a viernes, excluyendo los días festivos aplicables en España.
Haremos todo lo posible por cumplir los plazos de entrega indicados aquí. Sin embargo, no lo podemos garantizar con exactitud.

Seguimiento de tu pedido
Recibirás un correo electrónico del servicio de mensajería SEUR o UPS con un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido a tiempo real. Encontrarás un enlace de seguimiento directo a tu pedido en el mismo correo electrónico.

Recepción del paquete
Todos los envíos por mensajería deben recibirse en persona en la dirección de entrega especificada y deben ser firmados por el destinatario. Nuestros proveedores de servicios de mensajería pueden notificarte por teléfono o por correo electrónico la hora de entrega antes de realizarla.

Intentos de entrega adicionales y recogida por mensajería
Si el pedido no se ha podido entregar en un primer intento, nuestro proveedor de mensajería puede intentar un segundo intento de entrega. Si en el segundo intento tampoco se puede entregar, el mensajero dejará una notificación en tu dirección con instrucciones sobre cómo recoger tu pedido en una oficina. Estas instrucciones incluirán un plazo máximo de recogida.

Problemas de entrega
Si tienes algún problema con una entrega, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 900 839 453. Si nuestro proveedor de mensajería no puede hacer la entrega del producto y este fallo se debe a que no había nadie en la dirección de entrega especificada o por otro motivo que no puede considerarse razonablemente como nuestra responsabilidad (ejemplos a continuación), y el destinatario o la persona designada por el destinatario no recogen el pedido en la oficina de mensajería en el plazo indicado en la notificación que el mensajero habrá dejado en el domicilio indicado, procederemos a devolver el pedido a nuestros almacenes, y nos reservaremos el derecho de cobrar al comprador el importe de la devolución (pese a que los gastos de envío inicialmente eran gratuitos). A continuación, presentamos una serie de ejemplos en los que SharkNinja puede considerar que el problema con la entrega es responsabilidad del comprador y no de SharkNinja:
Has introducido una dirección de entrega incorrecta,
La dirección de entrega no es razonablemente accesible o no lo es de forma segura, o
Si se requiere un recibo personal, no hay ninguna persona disponible en la dirección de entrega para aceptar la entrega y proporcionar una firma.

Si no se vuelve a concertar la entrega
Si no recogen los Productos en el plazo y dirección indicados en la notificación y el destinatario no organiza la devolución de los Productos, nos pondremos en contacto contigo para informarte y podremos cobrarte los gastos de almacenamiento. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos ponernos en contacto contigo o reprogramar la entrega o la recogida, podemos rescindir el contrato por completo.

¿Cuándo te haces responsable de la mercancía?
Un producto que es mercancía es tu responsabilidad desde el momento en que te entregamos el producto a la dirección que nos facilitaste al hacer el pedido o que nos ha facilitado el mensajero por orden tuya.

No nos hacemos responsables de los retrasos ajenos a nuestra voluntad
Si nuestra entrega de los Productos se retrasa por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por un motivo ajeno a nuestra voluntad, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso importante, podrás ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los Productos que hayas pagado y no hayas recibido.

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Seguimiento de mis envíos

Recibirás un correo electrónico del proveedor de mensajería con un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en tiempo real. Encontrarás un enlace de seguimiento directo a tu pedido en el mismo correo electrónico.

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Política de Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas en los primeros 60 días tras la compra en ninjakitchen.es


Cómo solicitar un reembolso (válido dentro de los primeros 60 días):

  • Puedes solicitar la devolución gratuita llamando a nuestro servicio de Atención al cliente.
  • Te enviaremos una etiqueta de devolución gratuita por correo electrónico. Solo tendrás que imprimirla, pegarla en el paquete y llevarlo a un punto de recogida de SEUR. Podrás localizar tu punto de recogida de SEUR más cercano en este enlace.
  • El reembolso se procesará automáticamente cuando recibamos el artículo devuelto. Te confirmaremos por correo electrónico.
  • El reembolso puede tardar entre 5 y 10 días dependiendo del tiempo que tarde tu banco en procesar la solicitud. Si elegiste Paypal como forma de pago, el dinero suele estar disponible en tu cuenta el mismo día.

 

Cómo hacer un cambio por otro producto:

Si deseas cambiar un producto por otro dentro del período de garantía:

  • En primer lugar, comprobamos contigo si el producto funciona correctamente, o si tiene algún defecto. Si no funciona correctamente, te enviaremos la pieza de repuesto necesaria.
  • Si el problema persiste a pesar de la pieza de recambio, recibirás una etiqueta de devolución con la que podrás devolvernos el artículo de forma gratuita.
  • Tan pronto como lo hayamos recibido, te enviaremos tu nuevo producto.
 

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Reembolsos

Si cancelas tu pedido y tienes derecho a un reembolso, te devolveremos el importe con el mismo método de pago con el que hiciste la compra.

Procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, será siempre dentro de los 30 días a partir de:

  1. el día en que recibimos la devolución, o del día en que realizaste el envío (si puedes proporcionar como prueba un certificado de devolución) si has recibido el producto y no te hemos ofrecido la opción de recogerlo; o

  2. el día en que nos notificaste la devolución, si aún no has recibido el producto o si lo has recibido y te hemos ofrecido recogerlo en tu domicilio.

El reembolso puede tardar entre 5 y 10 días dependiendo del tiempo que tarde tu banco en procesar la solicitud. Si elegiste Paypal como forma de pago, el dinero suele estar disponible en tu cuenta el mismo día.

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