Cabecera de Barbacoas Eléctricas Ninja Woodfire: cocinando en exteriores

Más que una Barbacoa eléctrica

Conoce las versátiles Barbacoas eléctricas de Ninja, con Ahumador integrado y múltiples funciones de cocinado para exteriores.

Saca al cocinero que llevas dentro al jardín, balcón o tu zona de acampada favorita y cocina en exteriores para todo tu grupo de amigos con la versátil Barbacoa eléctrica Ninja Woodfire.

Si estás pensando en comprar una Barbacoa pero no te atreves a cocinar en exterior con gas o carbón, las Barbacoas Ninja Woodfire son perfectas para ti: son eléctricas y no necesitarás ni carbón, ni gas, ni llamas. Aun sin el humo de la madera quemada o del carbón, tu comida tendrá un auténtico sabor ahumado y de leña gracias a que la Barbacoa de Ninja cocina quemando pellets de madera 100% natural en el Ahumador integrado de la Barbacoa.

Dos tamaños disponibles, para todos los hogares. Ideal para jardines, patios, terrazas, áreas de acampada, balcones y mucho más.



Ver una Barbacoa con Ahumador en acción:



¿QUÉ ES NINJA WOODFIRE?

La Barbacoa Eléctrica de Exterior Ninja Woodfire cocinando en un jardín

Auténticas Barbacoas. Tus comidas con auténtico sabor ahumado

El ahumador integrado quema pellets de madera 100 % natural para dar un sabor a leña auténtico y 100 % natural: con añadir tan solo una cucharada de pellets Ninja Woodfire en el Ahumador, harás que tu Barbacoa sepa a gloria.

La Barbacoa Eléctrica Ninja Woodfire cocinando en modo Ahumador

Dos formas de Ahumar

Disfruta de un ahumado a fuego lento para obtener resultados tiernos y jugosos con deliciosos sabores: ideal para costillas, ternera o pulled pork.

O aporta, rápidamente, el sabor ahumado clásico a barbacoa usando cualquier función de cocción para enriquecer tus recetas: desde patatas fritas con aire hasta verduras asadas.

Bolsa de Pellets de madera 100% natural de la Barbacoa Ninja Woodfire

Sabores enriquecidos con pellets de madera 100 % natural

Desarrollados para Ninja Woodfire por los expertos en pellet de Bear Mountain, nuestros pellets de madera noble natural solo se usan para aportar sabor, no como combustible, así que, con poco, se consigue mucho.

Dos Paquetes de Pellets incluidos en la Barbacoa Ninja Woodfire

Incluye 2 paquetes de Pellets para que te inicies en el mundo del ahumado

Tu Barbacoa eléctrica incluye 2 paquetes de pellets en la caja para que puedas probar nuestras dos mezclas de la casa. La Mezcla intensa aporta un rico sabor clásico a barbacoa que es ideal para carnes de ternera, cerdo y pollo, mientras que la Mezcla multiusos es equilibrada y suave, y queda deliciosa con pescados y verduras. Cuando necesites más pellets, puedes comprarlos directamente en Ninja.

Barbacoa Ninja Woodfire en el exterior de un camping

Cocina en exteriores en cualquier lugar

Disfruta sin complicaciones: al ser eléctrica implica que no necesitarás carbón, ni gas, ni llamas. Ideal para jardines, patios, áreas de acampada, balcones y mucho más.



Los Accesorios que tu Barbacoa Ninja merece



Trucos y Consejos para Barbacoas eléctricas

No, con la Barbacoa eléctrica Ninja Woodfire solo podrás cocinar en exteriores: jardín, terraza, balcón, camping, etc.

Tenemos una gama de Parrillas de Interior para que cocines al grill, parrilladas, etc. en interiores, sin humo.

Con la Barbacoa eléctrica Ninja Woodfire podrás Asar, Ahumar, Freír con aire en exterior y mucho más. Todo con auténticos sabores ahumados.

Cocina de todo, desde los clásicos de la Barbacoa como hamburguesas, salchichas, chorizo, morcilla, hasta una tierna pechuga de pollo, filetes jugosos, filetes de salmón enteros, verduras a la parrilla, patatas fritas con aire sin aceite, y muchas otras delicias como costillas pegajosas, mazorcas de maíz, gajos de batata ahumada y piña caramelizada.

Sí, puedes cocinar directamente carne congelada directamente en la Barbacoa eléctrica de Ninja. Podrás cocinar hasta 8 hamburguesas (1 kg) a la vez en tu Ninja Woodfire.

Con la Tecnología Woodfire, puedes añadir un rico sabor y olor ahumado a cualquier cosa que hagas en tu Barbacoa.

Simplemente tendrás que añadir 1 cucharada de Pellets Woodfire de madera 100 % natural en el cajetín de Ahumador y un ventilador de convección hará circular rápidamente el aire caliente y el humo alrededor de los alimentos para una cocción perfecta y una absorción del humo rápidas y uniformes.

La caja incluye 2 paquetes de pellets de madera 100% natural, con 2 aromas distintos.

Mucha gente se pregunta: ¿Es mejor la Barbacoa con la tapa o sin la tapa?

La caja incluye una práctica Guía de inicio rápido que te indicará cuándo cerrar y abrir la tapa. Tendrás que cocinar con la tapa cerrada de tu Barbacoa Ninja con las funciones Ahumar, Asar, Freír al aire, Asar, Hornear o Deshidratar.

Desenchufa tu Barbacoa eléctrica Ninja Woodfire y deja que tanto el aparato como los accesorios se enfríen antes de limpiarlos.

Remoja la Placa de la parrilla y el Cestillo para eliminar cualquier residuo de comida, luego lavar a mano con agua tibia y jabón.

Retirar el cajetín del Ahumador y desechar de forma segura las cenizas (siempre asegurarse de que hayan enfriado después de cada uso).

Retirar con cuidado la bandeja para grasa una vez haya enfriado, desechar de manera segura toda grasa y luego lavar a mano con agua tibia y jabón.

Nunca utilizar utensilios o limpiadores abrasivos. La cucharilla para los pellets de madera es apta para lavavajillas.

La tapa interior se puede limpiar suavemente con una toalla o un paño húmedo.

Los Recambios y los Accesorios Originales de Ninja para tu Horno para Pizzas Exterior Ninja Woodfire se pueden comprar en la Tienda de Accesorios de Ninja.



Volver arriba


* REBAJAS: Hasta -70€ en productos seleccionados, marcados como 'Rebajas'. Válido de 17/06 a 02/07, o hasta fin de existencias.

Por qué comprar en la Tienda Oficial de Ninja

Envío Gratis

Olvídate de los gastos de envío: son gratuitos, sin mínimo de compra. Entregamos en Península y Baleares.

Devoluciones Gratis 60 días

Si no te convence, tienes hasta 60 días para devolverlo. Te facilitaremos una etiqueta de devolución gratuita.

Registro automático de Garantía

Tu garantía quedará registrada automáticamente tras la compra en ninjakitchen.es. No tendrás que hacer nada más.

Pago Seguro

Con tarjetas de crédito y débito. Además, podrás pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal.