Disfruta del café a tu manera.

La mejor cafetería de la ciudad por fin en tu cocina.
Conviértete en un barista profesional en tu propia casa y disfruta de tus bebidas calientes, frías y especialidades de café favoritas como a ti te gustan.

Saca más partido a tus electrodomésticos con Ninja, con programas automáticos y ajustes personalizables. Elige la mejor cafetera Ninja para ti:
Cafetera Ninja Coffee Bar con jarra de cristal y Auto-iQ CF060EU product photoCafetera Ninja Coffee Bar con jarra de cristal y Auto-iQ CF060EU product photo Side New M
Cafetera Ninja Coffee Bar con jarra de cristal y Auto-iQ CF060EU
Precio
69,99 €
79,99 €

¿POR QUÉ ELEGIR UNA CAFETERA NINJA?

Tecnología Auto-iQ

Con una tecnología exclusiva de Ninja, solo tienes que pulsar un botón y dejar que los programas automáticos Auto-iQ hagan el trabajo por ti. Selecciona el programa que deseas para crear una variedad cafés calientes o fríos, sin esfuerzo.

Smooth Brew-Technologie

Tecnología Smooth Brew

Prepara un café equilibrado y de gran sabor con la tecnología Smooth Brew. Con una combinación ganadora de preinfusión, calibración de la temperatura y saturación controlada del café, es fácil crear tus bebidas de café favoritas, exactamente como te gustan.

Ninja bietet Ihnen mehr

Ninja te da más

Más que una cafetera, la Ninja Coffee Bar te da la opción de disfrutar del café a tu a manera. Utiliza tu mezcla favorita, elige el tamaño que quieras y la intensidad que prefieras para crear tus bebidas de cafetería favoritas en la comodidad de tu propia casa.