Colección de cuchillos de cocina Ninja

Colección de Cuchillos StaySharp

Los cuchillos de cocina de Ninja son perfectos tanto para chefs experimentados como para principiantes en la cocina.
Descubre cuchillos de cocina duraderos y de precisión, métodos de afilado para el hogar y más.
Taco de cuchillos StaySharp con afilador integrado, Juego de 6 piezas K32006EU product photoTaco de cuchillos StaySharp con afilador integrado, Juego de 6 piezas K32006EU product photo Side New M
Taco de cuchillos StaySharp con afilador integrado, Juego de 6 piezas K32006EU
Precio
179,99 €
199,99 €

DESCUBRE LOS CUCHILLOS DE COCINA DE NINJA

Imagen del afilador integrado

Sistema de afilado StaySharp

Cuchillos siempre afilados. Mantén un afilado increíble en casa gracias al afilador convenientemente integrado en el bloque para almacenar los cuchillos. Para recuperar el afilado del borde basta con bloquear la hoja en el afilador y mover la palanca unas cuantas veces. (Solo productos seleccionados).

Imagen del mango y de la cuchilla

Acero inoxidable y duradero

Hechos para durar, con acero inoxidable alemán forjado y una firme construcción de doble remache, los cuchillos Ninja son resistentes al óxido y lo suficientemente fuertes para llevar a cabo cualquier tarea de corte en tu cocina.

Imagen de un cuchillo Ninja cortando un tomate

Cuchillas de precisión

Picar y cortar nunca había sido tan fácil. Las cuchillas de precisión de Ninja cortan fácilmente ingredientes duros y permiten realizar minuciosas preparaciones de alimentos con facilidad.

Imagen del mango y de la cuchilla

Mangos aprobados por chefs

Disfruta de un control total gracias a los mangos ergonómicos, diseñados para brindar la máxima comodidad incluso con un uso prolongado. Perfectos tanto para chefs experimentados como para principiantes en la cocina.

Imagen del bloque de cuchillos de cocina Ninja

10 años de garantía y de afilado

Los cuchillos de alta calidad de Ninja permanecen afilados durante 10 años. Afílalos cada dos semanas para obtener resultados óptimos.