Cabecera de Hornos Eléctricos de Exterior para Pizza Ninja Woodfire

Horno para Pizzas y más, para cocinar en exterior

Redescubre la cocina al aire libre: Pizzas artesanas, Asados a alta temperatura, Ahumador de Barbacoa, y más.

Disfruta de texturas y sabores únicos de un horno de piedra con el Horno pizzero Ninja Woodfire.

Con 8 funciones de cocción y control total de la temperatura, desde 40 °C hasta 370 °C: prepara Pizzas artesanales o Asados a altas temperaturas, o añade sabor ahumado a cualquier plato.

Con capacidad para: una pizza de 30 cm, un asado de ternera de 5 kg, un pollo entero de 3 kg con verduras, o 2 costillares.

Diseñado para usar en exteriores durante todo el año: da igual si es invierno, si llueve, o si hace un día radiante de Barbacoa de verano.



Descubre qué hace un Horno con piedra en este vídeo:



¿QUÉ HACE UN HORNO DE EXTERIOR?

Horno Ninja para hacer pizzas artesanales en exterior

Una Pizzería artesana en casa

Cocina pizzas de manera uniforme en menos de 3 minutos* sin necesidad de girarlas durante la cocción. Atrévete con cualquier estilo de pizza: margarita, romana, New York o Chicago style, calzone, o personalizada.


* Sin precalentamiento y a 370 °C.

Cocina con auténtico sabor ahumado con el Horno de exterior ninja

Cocina con auténticos sabores ahumados

Añade un sabor ahumado natural a cualquier plato, sea cual sea la temperatura hasta 370 °C, con solo añadir una cucharada de pellets de madera 100% natural a cada horneado.

Dos Paquetes de Pellets de madera 100% natural incluidos en la caja del Horno Exterior Ninja Woodfire

Incluye 2 paquetes de Pellets de madera 100% natural

Tu Horno exterior incluye 2 paquetes de pellets en la caja, para que puedas probar distintos aromas y sabores ahumados.


Desarrollados para Ninja Woodfire por Bear Mountain, expertos en Pellets, nuestros pellets de madera noble natural solo se usan para aportar sabor, no como combustible: que con poco, se consigue mucho.

Control total de la temperatura con el Horno Exterior Ninja Woodfire

Control total de la temperatura

Sin fuego, con un control absoluto. El calor eléctrico de alta potencia permite un control preciso de la temperatura desde los 40 °C hasta los 370 °C para que puedas cocinar con total tranquilidad. Disfruta de todo el sabor, sin fuego.

Familia reunida. Cocina para toda la familia con el Horno Exterior Ninja Woodfire

Cocina de todo, para toda la familia

Horno de gran capacidad para cocinar lo que te apetezca para toda la familia o todo tu grupo de amigos.


Tiene capacidad para un asado de ternera de 5 kg, un pollo entero de 3 kg con verduras, dos costillares, una paleta de cerdo de 4 kg, una pizza de 30 cm o un asado completo.

Familia reunida. Cocina en exteriores todo el año con el Horno Exterior Ninja Woodfire

Cocina en exteriores, todo el año

Hemos diseñado este Horno de exteriores teniendo en cuenta todas las estaciones del año, por lo que podrás utilizarlo al aire libre durante todo el año, da igual si es invierno y llueve o si es verano y hace un día radiante de Barbacoa.




Los Accesorios que tu Horno Exterior merece



Trucos y Consejos para Hornos de Exterior

El horno para pizza eléctrico Ninja Woodfire cocina en exteriores a altas temperaturas, hasta 370°C. Te permitirán disfrutar de texturas crujientes como si cocinaras en un horno de piedra, además de auténticos sabores de barbacoa y de leña en cualquiera de tus platos.

Haz pizzas artesanales desde cero en menos de 3 minutos* y sin tener que girarlas gracias a los seis ajustes preestablecidos de este Horno para pizza, para todos los gustos: estilo margarita, romana, New York style, Chicago style, calzone o personalizada. Por fin una pizzería en casa.

Perfecto para celebrar fiestas en el jardín, cenas rápidas al aire libre o saborear el verano durante todo el año. El calor eléctrico permite cocinar pizzas de forma consecutiva; así, cada uno puede añadir sus propios ingredientes para satisfacer cualquier paladar. También se puede hornear pan artesanal, pan de ajo para compartir, y mucho más.

Coloca la rejilla interior en el nivel más bajo del horno y luego coloca sobre ella la piedra para pizza incluida en la caja del Horno para pizza Ninja Woodfire.


Pulsa START/STOP para comenzar el precalentamiento. El tiempo de precalentamiento estimado es de 10 a 25 minutos y varía en función de la temperatura establecida. Cuando haya finalizado el tiempo, el horno permanecerá encendido hasta un máximo de una hora para que puedas cocinar varias pizzas consecutivas.


Una vez que el horno haya alcanzado la temperatura deseada, coloca la pizza directamente sobre la piedra para pizza y cocina en menos de 3 minutos tu pizza ya estará lista*.


* Precalentamiento no incluido y a 370 °C.

No, con el Horno eléctrico Ninja Woodfire solo podrás cocinar en exteriores: jardín, terraza, balcón, camping, etc.

Cocina pizzas artesanales en menos de 3 minutos* una vez ha precalentado y sin tener que girarlas con el Horno pizzero Ninja Woodfire.


El tiempo de precalentamiento estimado es de 10 a 25 minutos y varía en función de la temperatura establecida. Cuando haya finalizado el tiempo, el horno para pizza permanecerá encendido hasta un máximo de una hora para que puedas cocinar varias pizzas consecutivas.


* Precalentamiento no incluido y a 370 °C.

Puedes cocinar pizzas en un horno eléctrico convencional, un horno de leña, o un horno eléctrico para exteriores como el Ninja Woodfire.

Con el Horno exterior Ninja Woodfire podrás cocinar pizzas artesanales en menos de 3 minutos* y sin tener que girarlas, gracias a sus seis ajustes de pizza preestablecidos que se adaptan a todos los gustos: estilo margarita, romana, New York style, Chicago style, calzone o personalizada. Por fin una pizzería en casa.


* Precalentamiento no incluido y a 370 °C.

Con el Horno para pizza exterior no solo podrás hacer pizzas artesanales: podrás, además, Asar a altas temperaturas o Ahumar tus platos favoritos, entre otros.

El Horno exterior Ninja Woodfire tiene capacidad para un asado de ternera de 5 kg, un pollo entero de 3 kg con verduras, dos costillares, una paleta de cerdo de 4 kg, una pizza de 30 cm o un asado completo.

  • El horno exterior para pizza debe limpiarse concienzudamente después de cada uso. Deja SIEMPRE que el producto y los accesorios se enfríen antes de limpiarlos.
  • Desenchufa el horno antes de proceder con la limpieza. Mantén la puerta abierta después de retirar los alimentos para que el horno se enfríe más rápidamente.
  • Utiliza agua y jabón y un cepillo de nailon para limpiar el interior del horno.
  • El exterior se puede limpiar suavemente con una toalla o un paño húmedo.

¿Cómo limpiar la piedra refractaria del horno?

  • NO laves la piedra para pizza.
  • No introduzcas la piedra refractaria de horno en el lavavajillas.
  • La piedra puede agrietarse o romperse si entra en contacto con agua fría mientras está caliente.
  • El agua puede permanecer en la piedra durante mucho tiempo; si se moja, deja que se seque por completo antes de volver a utilizarla.
  • El jabón dañará el revestimiento natural y permanecerá en el interior de la piedra una vez que se haya secado.
  • Los puntos negros y las manchas son totalmente normales en las piedras para pizza.

Los Recambios y los Accesorios Originales de Ninja para tu Horno para Pizzas Exterior Ninja Woodfire se pueden comprar en la Tienda de Accesorios de Ninja.



Volver arriba


* Promoción Mayo, Mes de exterior: Válida de 01/05 a 28/05, ambos incluidos, o hasta fin de existencias. Incluye estas 2 ofertas (acumulables entre ellas):
- Hasta -70€ en una selección de producto de la Gama de Cocción Exterior, disponibles en https://ninjakitchen.es/catalogo-ninja/ofertas-ninja/.
- Delantal de Regalo con la compra de cualquier electrodoméstico, aparato de cocina o producto de Menaje de Cocina Ninja. No válido con la compra de recambios/accesorios.

Por qué comprar en la Tienda Oficial de Ninja

Envío Gratis

Olvídate de los gastos de envío: son gratuitos, sin mínimo de compra. Entregamos en Península y Baleares.

Devoluciones Gratis 60 días

Si no te convence, tienes hasta 60 días para devolverlo. Te facilitaremos una etiqueta de devolución gratuita.

Registro automático de Garantía

Tu garantía quedará registrada automáticamente tras la compra en ninjakitchen.es. No tendrás que hacer nada más.

Pago Seguro

Con tarjetas de crédito y débito. Además, podrás pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal.