Información sobre la Garantía Ninja

Condiciones de la garantía de Ninja

Las siguientes condiciones describen los requisitos y el alcance de nuestra garantía para productos compradoe en España. Estos términos no afectan tus derechos legales o las obligaciones y contrato con el minorista a través del cual adquiriste tu producto Ninja.


Garantía Ninja

Los electrodomésticos, como batidoras o sistemas de cocina, son una inversión importante. Tu nueva máquina debe funcionar correctamente durante el mayor tiempo posible. La garantía es un aspecto importante y muestra la confianza que tiene el fabricante en su producto y en la calidad de fabricación.

Cada máquina Ninja viene con una garantía gratuita de piezas y mano de obra.

También puedes encontrar ayuda en nuestra sección de Atención al cliente en nuestro sitio web.

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¿Qué duración tiene la garantía de los productos Ninja?

Todos los productos Ninja tienen una garantía de 2 años (previo registro de tu garantía en la página de registro de garantía en un plazo de 28 días a partir de la compra).

La colección de Sartenes, cacerolas y ollas Ninja Foodi ZEROSTICK incluyen nuestra Garantía de Sustitución de 10 años ZEROSTICK, incluido el revestimiento antiadherente* (previo registro de tu garantía en la página de registro de garantía en un plazo de 28 días a partir de la compra).

Si has comprado directamente a través de nuestro sitio web oficial Ninjakitchen.es, tu garantía quedará registrada automáticamente tras la compra. Solo tendrás que registrar la garantía si has comprado a través de algún distribuidor (por ejemplo: Amazon) en un plazo de 28 días a partir de la compra (solo para productos comprados en España. Para productos comprados en otros países, consultar lel sitio web de ese país).

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¿Cuáles son las ventajas de registrar mi garantía Ninja?

El registro de tu garantía significa que tenemos tus datos a mano si alguna vez necesitamos ponernos en contacto contigo. También puedes obtener consejos y asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido a tus productos de cocina Ninja, recetas y recibir las últimas noticias sobre nuevas tecnologías y productos Ninja.

Cuando registres tu garantía en nuestra página, recibirás una confirmación inmediata de que hemos recibido tus datos.

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¿Qué cubre mi garantía Ninja?

La reparación o sustitución de tu máquina Ninja (a discreción de SharkNinja), incluyendo todas las piezas y la mano de obra. 

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¿Qué no cubre la garantía Ninja?

  • Desgaste de uso normal como cuchillas, tazas, vasos, tapas, jarras, etc.
  • Daños accidentales o fallos causados por un uso o cuidado negligente, mal uso, descuido, manejo negligente o manipulación de la aspiradora que no esté de acuerdo con las instrucciones de uso de Ninja suministradas con el producto.
  • El uso de los ptoductos Ninja para fines distintos de los domésticos normales.
  • El uso de piezas que no hayan sido montadas o instaladas de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
  • El uso de piezas y accesorios que no sean componentes genuinos de Ninja.
  • Instalación incorrecta (a menos que sea instalada por Ninja).
  • Reparaciones o modificaciones no realizadas por Ninja o sus representantes.
  • Productos comprados a un minorista al que no suministramos directamente.
  • Las reparaciones o sustituciones en las que hayas seleccionado la opción de pago a plazos y no hayas realizado ningún pago en virtud de este plan a pesar de que sea debido.

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¿Cuándo debo registrar mi garantía Ninja?

Si has comprado directamente en el sitio web oficial de Ninjakitchen.es

Si has comprado tu producto Ninja directamente en nuestra página web, no tienes que hacer nada más. Tu producto se registrará automáticamente para el período de garantía.

Si has comprado a un distribuidor externo al que nosotros suministramos

Puedes registrar tu garantía en nuestra página de Registro de garantía durante los 28 días siguientes a la compra. Para ahorrar tiempo, ten a mano la siguiente información sobre tu producto Ninja:

  • Fecha de compra (lo encontrarás en el recibo, factura o albarán de entrega).
  • Para registrarla, visita la sección "Registrar garantía".

IMPORTANTE

La garantía cubre tu producto a partir de la fecha de compra.
Conserva el recibo o factura en todo momento. Si necesitas reclamar tu garantía ampliada, necesitaremos tu recibo o factura para verificar la exactitud de los datos. La imposibilidad de presentar un recibo o factura válidos puede invalidar la garantía.
Si tienes alguna duda durante los primeros 2 años de garantía, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estaremos encantados de guiarte a través de nuestros procedimientos de solución de problemas y aconsejarte sobre el mejor curso de acción.

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¿Qué sucede cuando mi garantía ha expirado?

Ninja no diseña los productos para que duren un tiempo limitado. Entendemos que cuando la garantía expira, nuestros clientes pueden querer reparar sus aspiradoras. En este caso, ponte en contacto con nuestra línea gratuita de Atención al cliente llamando al 900 839 453 y consulta qué soluciones podemos ofrecerte si tu garantía ha expirado.

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¿Dónde puedo comprar recambios y accesorios originales Ninja?

Los recambios y accesorios originales de Ninja están diseñados por los mismos ingenieros que diseñaron tus productos Ninja.

Visita la sección Recambios y Accesorios de nuestra web para ver nuestra gama completa de recambios y accesorios para todos los productos Ninja. 

Recuerda que el uso de recambios y accesorios no fabricados por Ninja invalidará tu garantía.

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Nuestro derecho a rechazar una reclamación de garantía

Si has seleccionado la opción de pago a plazos en cualquiera de nuestros sitios web y no has efectuado un pago en virtud de este sistema a pesar de estar vencido, o tu cuenta está en mora, la garantía quedará invalidada hasta que la cuenta se ponga al día.
Esto incluye cualquier pieza o unidad principal que deba ser sustituida según los términos de la garantía.

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Reemplazos en periodo de garantía

Si necesitamos reemplazar un producto dentro del período de garantía, hay un proceso establecido que seguimos.

En primer lugar, necesitamos completar contigo una resolución de problemas y, si consideramos que el artículo ha fallado, te enviaremos una pieza de repuesto.

Si la pieza de repuesto no resuelve el problema, te enviaremos una etiqueta de devolución para devolvernos el artículo sin cargo.

Te solicitaremos una unidad de reemplazo y, una vez que el producto que debe devolverse haya sido entregado en un punto de entrega, el pedido de reemplazo que tenemos en espera se liberará automáticamente. Este artículo se entregará en un plazo de 24 a 48 horas laborables.

Como se indica en nuestra política de devoluciones, el artículo deberá estar empaquetado cuando lo lleves al punto de entrega.

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