Gama de cocción Ninja Foodi: Freidoras de aire, Ollas eléctricas, Parrilla de interior

Cocción Ninja Foodi

Descubre la mejor forma para cocinar más rápido y con poco o nada aceite con Ninja con la Gama de Cocción Ninja Foodi. ¿Qué vas a cocinar primero?

Freidoras de aire sin aceite

Enlace a las Freidoras de aire Ninja, parte de la gama de Cocción Ninja Foodi

Fríe con poco o nada de aceite. Con múltiples funciones: podrás cocinar lo mismo que en un horno, pero más rápido (y más limpio).


Ver más



Ollas eléctricas multifunción

Enlace a las Ollas eléctricas multicunfionales Ninja, parte de la gama de Cocción Ninja Foodi

Una sola olla para todo: es Olla a presión, Olla de cocción lenta, Air Fryer, Vaporera, Horno, Deshidratadora, etc. Ahorra tiempo y espacio.


Ver más



Olla rápida Speedi

Enlace a la Olla rápida y Freidora de aire (y más) Ninja Speedi, parte de la gama de Cocción Ninja Foodi

Comidas completas, una sola olla, 15 minutos. Combina cocción al Vapor y por Convección para preparar platos completos más rápido.


Ver más


Parrillas de interior sin humo

Enlace a las Parrillas de interior Ninja con freidorar de aire, parte de la gama de Cocción Ninja Foodi

Auténticos resultados de parrilla en tu cocina.
Una cocción uniforme, sin tener que dar la vuelta, sin humo ¡y sin aceite!


Ver más



Hornos de sobremesa

Enlace a los Minihornos de Sobremesa Ninja, parte de la gama de Cocción Ninja Foodi

Precalentamiento superrápido. Son más que simples Hornos, tienen entre 8 y 10 funciones de cocinado: Air Fryer, Deshidratar, Grill, Asar...


Ver más



Recambios y Accesorios

Enlace a los Recambios y Accesorios Originales de Ninja para la Gama de Cocción Ninja Foodi

Encuentra Recambios y Accesorios Originales de Ninja para tu Ninja Foodi. Compra Accesorios Originales Ninja Foodi en la Tienda Oficial


Ver más


 Los Top Venta Ninja Foodi

NINJA FOODI: TODAS TUS DUDAS, RESUELTAS

Imagen de una olla eléctrica Ninja en función Freidora con aire cocinando unas patatas fritas sin aceite

Si todos los electrodomésticos de la Gama de Cocción Ninja Foodi tienen una función de 'Freidora de aire/Air Fry': ¿en qué se diferencian las Freidoras de aire Ninja de los demás electrodomésticos de esta gama?

Cada electrodoméstico de la gama de Cocción Ninja Foodi ( Freidoras de aire sin aceite Ninja Foodi,   Ollas eléctricas multifunción Ninja Foodi,  Parrillas de interior Ninja Foodi, y  Hornos de sobremesa Ninja Foodi) tiene su función principal (olla a presión, vapor, parrilla, hornear, etc.) y varias funciones más, entre las cuales está la opción de Freidora de aire/Air Fryer.

A su vez, las Air Fryers Ninja Foodi, además de ser Freidoras de aire, también son muchas otras cosas más: las podrás usar tanto para freír con aire sin aceite como para hornear, deshidratar, recalentar, etc.

Varios aparatos de la gama cocción Ninja Foodi

¿Cuál es el mejor aparato de Cocción Ninja Foodi para mí?

Depende totalmente de cómo te guste cocinar, de tus recetas favoritas, del espacio que tengas en la cocina, etc.

Cada electrodoméstico Ninja Foodi te permite cocinar dintintos tipos de comida según su capacidad, la forma del aparato o de sus funciones/programas de cocinado. Depende de qué tipo de recetas tengas pensado cocinar más a menudo o de tu método de cocción preferido para cocinar te interesará más un aparato u otro:

¿Cocinas más a la plancha? Entonces las Parrillas son para ti. ¿Cocinas más a presión y con vapor? Entonces las Ollas eléctricas son para ti.



Los electrodomésticos de la Gama de Cocción Ninja Foodi:


Mujer abriendo los 2 cajones de la air fryer ninja AF400EU

Freidoras de aire sin aceite / Air fryer Ninja Foodi

Disfruta de tus fritos favoritos sin remordimientos con una Freidora de aire: el sabor de siempre con muy poco o nada de aceite (hasta un 75% menos de grasa que con los métodos para freír tradicionales**). Disponible en varios tamaños para adaptarse a cualquier hogar.

No solo las Freidoras de aire sirven para freír sin aceite: todos los productos de la gama de cocción de Ninja incluyen la función 'Freidora sin aceite/Air Fryer'. ¡Cualquier eletrodoméstico te sirve si lo que quieres es freír sin aceite! 

 Una Olla Eléctrica SmartLid de Ninja rodeada de distintos tipos de comidas

Ollas Eléctricas Multifuncionales Ninja Foodi

¿Quieres cocinar en cuestión de minutos? La función 'Olla a presión' usa vapor ultracaliente para cocinar hasta un 70 % más rápido que con los métodos de cocción tradicionales*. Con la tecnología TenderCrisp, la comida queda jugosa por dentro y crujiente por fuera con un acabado dorado perfecto.

Todas las ollas eléctricas de Ninja incluyen varios programas/funciones de cocinado en la misma olla: Cocción lenta, Horno, Freidora de aire, etc.

Olla rápida y Freidora de aire  10 en 1 Ninja Speedi, parte de la gamad de cocción Ninja Foodi

Olla rápida & Freidora de aire Ninja Speedi

Comidas completas, en una sola olla, en tan solo 15 minutos.* El sistema de cocción rápida de Ninja Speedi combina Cocción al vapor con cocción por Convección para preparar rápidamente (y en una única olla) platos completos a la altura de tu delivery favorito. El vapor aporta humedad a los alimentos rápidamente, mientras que la convección da un acabado crujiente y carameliza.
Cocina Proteína, pasta, granos y vegetales a la vez en esta olla Speedi.

Parrilla de Interior Ninja abierta cocinando huevos y verduras a la plancha

Parrillas de Interior Ninja Foodi

Disfruta de auténticos resultados a la parrilla en tu cocina con las Parrillas de interior multifuncionales Ninja Foodi. Además de cocinar carne o pescado a la parrilla sin humo en interiores, podrás cocinar a la plancha, o freír sin aceite/con aire, asar, hacer bizcocos ¡y mucho más!

Horno de sobremesa Ninja abierto con un codillo y patatas panadera

Hornos de sobremesa Ninja Foodi

Cocina platos para toda la familia con los Hornos de sobremesa multifunción Ninja Foodi. Desde un salmón asado con verduras horneadas hasta patatas crujientes y bagels tostados. Da rienda suelta a tu creatividad con las múltiples funciones de cocinado que trae, como freidora de aire, asar, hornear, parrilla, deshidratar, tostar y bagel, entre otras.

Y, como Ninja te da más, también tienes la función 'Hornear' en los demás electrodomésticos Ninja Foodi, no solo en los Hornos.


* En comparación con cocción lenta, estofar o guisar.
** Comprobado con patatas fritas en aceite y cortadas a mano
¹  Pruebas y cálculos basados en el tiempo de cocción recomendado para salchichas, utilizando la función de freír con aire vs. un horno de 68 L con clasificación “A” y 71 L con clasificación “A+"


* Promoción Mayo, Mes de exterior: Válida de 01/05 a 28/05, ambos incluidos, o hasta fin de existencias. Incluye estas 2 ofertas (acumulables entre ellas):
- Hasta -70€ en una selección de producto de la Gama de Cocción Exterior, disponibles en https://ninjakitchen.es/catalogo-ninja/ofertas-ninja/.
- Delantal de Regalo con la compra de cualquier electrodoméstico, aparato de cocina o producto de Menaje de Cocina Ninja. No válido con la compra de recambios/accesorios.

Por qué comprar en la Tienda Oficial de Ninja

Envío Gratis

Olvídate de los gastos de envío: son gratuitos, sin mínimo de compra. Entregamos en Península y Baleares.

Devoluciones Gratis 60 días

Si no te convence, tienes hasta 60 días para devolverlo. Te facilitaremos una etiqueta de devolución gratuita.

Registro automático de Garantía

Tu garantía quedará registrada automáticamente tras la compra en ninjakitchen.es. No tendrás que hacer nada más.

Pago Seguro

Con tarjetas de crédito y débito. Además, podrás pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal.