Cabecera de Procesadores de alimentos Ninja: pican, baten, rallan, mezclan y más.

Procesadores Ninja: el mejor pinche de cocina

Los Procesadores de alimentos Ninja te harán la vida más fácil en la cocina: pican, rallan, cortan, baten y mezclan en un mismo aparato. Ahorra tiempo y espacio. 

Procesador de alimentos Ninja BN650EU product photoProcesador de alimentos Ninja BN650EU product photo Side New M
  • 1 función: Procesador de alimentos

129,99 €
Procesador de alimentos y Batidora de vaso 3 en 1 Ninja BN800EU product photoProcesador de alimentos y Batidora de vaso 3 en 1 Ninja BN800EU product photo Side New M
  • 3 en 1:
    1. Procesador de alimentos
    2. Batidora vaso/jarra
    3. Batidora vaso individual

199,99 €

¿Qué hace un Procesador de alimentos? Ver en acción:

 

¿Buscas Batidoras de vaso?


Batidoras de vaso Ninja: Una batidora en una cocina rodeada varios postres y bebidas

¿CUÁL ES EL MEJOR PROCESADOR DE ALIMENTOS NINJA PARA MÍ?

Descubre aquí las Tecnologías de los Procesadores de cocina Ninja para entender mejor cómo te pueden ayudar en la cocina, y las diferencias entre modelos:

Mujer haciendo un smoothie en el vaso individual del Procesador de alimentos Ninja 3 en 1

Aparatos de cocina multifuncionales

El modelo BN800EU es mucho más que un simple Procesador de alimentos, es un aparato de cocina multifuncional: además de ayudarte a procesar alimentos es, también, una Batidora de vaso y una Batidora individual para llevarte tus bebidas donde quieras. Tienes 3 aparatos en 1.

Basta con cambiar el vaso, la jarra, el bol de procesado y las cuchillas intercambiables para empezar a crear tus comidas y bebidas favoritas.

Mujer usando el Procesador de alimentos Ninja modelo BN650EU

Tu nuevo pinche de cocina favorito

El modelo BN650EU no es multifuncional, pero es un Procesador de alimentos ideal para tareas simplemente de procesamiento de ingredientes antes de cocinarlos: tus recetas favoritas, ahora más fácil. Un modelo más sencillo para cocinar más pequeñas.

Mujer usando el Procesador de alimentos Ninja BN800EU

Tecnología Auto-iQ: Programas automáticos

Solo tienes que pulsar un botón y dejar que los programas automáticos Auto-iQ de Ninja hagan el trabajo duro por ti.
Los patrones de procesado son específicos para adaptarse al accesorio en uso, para que puedas preparar tus ingredientes para conseguir resultados perfectos. ¡Más fácil, imposible!



Procesadores de alimentos: Preguntas más frecuentes


Un Procesador de alimentos es un aparato de cocina con el que podrás procesar tus ingredientes antes de cocinarlos: picar, rallar, batir, triturar, rebanar, cortar, etc.

Es el mejor pinche de cocina que te puedas imaginar: te echa una mano en la cocina en tus preparaciones, desde carne picada y masas para pan hasta purés y postres (siempre mezclas frías, no recomendados para mezclas calientes.

Los Procesadores de alimentos suelen ser aparatos muy útiles en la cocina para picar, rallar, mezclar, batir, rebanar o triturar en cuestión de segundos ingredientes más bien sólidos (harinas, masas, verduras, frutos secos, etc.).

En una batidora de vaso o licuadora, aunque también podrás mezclar lo indicado más arriba, podrás batir, mezclar o triturar también ingredientes líquidos o hacer recetas más líquidas (gazpachos, bebidas frías, cócteles con hielo, smoothies, batidos de proteínas, salsas, vinagretas, y más).


Algunos modelos de Procesador de alimentos Ninja son multifuncionales y son 3 en 1: son tanto Procesadoras como Batidoras de vaso. Todo en uno, electrodomésticos multifuncionales. Indicado en la descripción de cada producto.

No. El único modelo de Batidoras Ninja que permite mezclar ingredientes calientes es la Batidora de vaso y Sopera eléctrica modelo HB150EU, ya que es el único modelo con jarra de cristal.

En el resto de Batidoras de vaso y Procesadoras de alimentos Ninja nunca se deben mezclar líquidos calientes. En estos casos, deja que los ingredientes o los líquidos calientes se enfríen completamente antes de introducirlos en una Batidora o Procesador Ninja.

Sí, las cuchillas resistentes de las Batidoras y Procesadores de alimentos Ninja permiten triturar los ingredientes más duros, incluidos frutos secos y similares.

Pasa un paño húmedo para limpiar la base del motor. Nunca introduzcas la base en el lavavajillas.

Las cuchillas y las tapas se pueden lavar en el lavavajillas y se recomienda colocar todo en la rejilla superior. Todas las jarras de las Batidoras y Procesadores de Ninja se pueden meter en el lavavajillas, excepto la jara del modelo HB150EU, ya que tiene la resistencia integrada y no se puede mojar.

Para limpiar las jarras puedes poner 2-3 gotas de detergente líquido dentro de la jarra, llenar hasta la mitad con agua tibia y pulsar 5-10 veces para que se limpie bien por dentro. Para una limpieza más fácil, enjuaga o limpia la jarra y las cuchillas inmediatamente después de su uso. Ten mucho cuidado al limpiar y manipular las cuchillas. Guarda siempre las cuchillas junto con la jarra o en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños.

No, las cuchillas de las Batidoras y Procesadores de Ninja están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad que es resistente al óxido, y son aptas para lavavajillas.

Las Piezas y Accesorios de los Procesadores de alimentos de Ninja sí son aptos para lavavajillas: las Jarras y sus tapas, las cuchillas, los accesorios para amasar, etc. La jarra del modelo HB150EU no es apta para lavavajillas.

Se recomienda colocar las tapas, recipientes y cuchillas en la bandeja superior del lavavajillas. Retirar las cuchillas de los recipientes antes de ponerlos en el lavavajillas. Manipular las cuchillas con mucho cuidado.

Las bases eléctricas con el motor no son aptas para el Lavavajillas.

Por qué comprar en la Tienda Oficial de Ninja

Envío Gratis

Olvídate de los gastos de envío: son gratuitos, sin mínimo de compra. Entregamos en Península y Baleares.

Devoluciones Gratis 60 días

Si no te convence, tienes hasta 60 días para devolverlo. Te facilitaremos una etiqueta de devolución gratuita.

Registro automático de Garantía

Tu garantía quedará registrada automáticamente tras la compra en ninjakitchen.es. No tendrás que hacer nada más.

Pago Seguro

Con tarjetas de crédito y débito. Además, podrás pagar en 3 plazos sin intereses con PayPal.