La mejor forma de preparar zumos

Con las licuadoras Ninja, puedes disfrutar en casa de zumo natural recién exprimido con prensado en frío y sin aditivos. Con o sin pulpa, prepara tus zumos tal y como a ti te gustan.

Saca más partido a tus electrodomésticos con Ninja. Descubre la mejor licuadora para ti:
Licuadora de prensado en frío Ninja JC100EU product photoLicuadora de prensado en frío Ninja JC100EU product photo Side New M
Licuadora de prensado en frío Ninja JC100EU
Precio
189,99 €

¿CUÁL ES LA MEJOR LICUADORA NINJA PARA MÍ?

Descubre aquí las diferentes tecnologías de nuestras licuadoras para entender qué modelos y qué tecnologías se adaptan mejor a tus necesidades.

Dos jarritas con zumo de fresa

Tecnología de prensado en frío

La tecnología de prensado en frío extrae hasta un 75 % de la fruta*. Este proceso ultraeficiente consigue un zumo más puro y de colores más vivos. Un motor potente de altas prestaciones propulsa el rodillo prensador de 9 segmentos a baja velocidad para una transferencia de temperatura mínima.

* Testado con naranjas peladas, uvas, sandía y granada. La cantidad de zumo depende de la variedad, la temporada y la madurez.

Mujer licuando zanahorias en la Licuadora de Ninja

3 veces más silenciosa que las licuadoras centrífugas**

Disfruta de tus zumos naturales preferidos para desayunar o por la noche sin preocuparte de despertar a toda la familia.

** Testado según norma IEC 60704-2-11 al exprimir zanahorias y naranjas.

Licuadora de Ninja mostrando los filtros para pulpa

Total Pulp Control

¿Te gusta el zumo sin pulpa o lo prefieres con pulpa? Personaliza tu zumo con los 3 filtros intercambiables Total Pulp Control: poca pulpa, algo de pulpa y mucha pulpa.

Lavavajillas con las piezas de la Licuadora de Ninja dentro

Piezas aptas para el lavavajillas

Fácil de montar y desmontar para una limpieza sencilla. Todas las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas o pueden lavarse bajo el grifo. Sin BPA, para tu tranquilidad.