Una mujer haciéndose zumo con una licuadora Ninja en su cocina

La mejor forma de preparar zumos

Con las licuadoras Ninja, puedes disfrutar en casa de zumo natural recién exprimido con prensado en frío y sin aditivos. Con o sin pulpa: prepara tus zumos tal y como a ti te gustan.
Descubre la mejor licuadora Ninja para ti
 

Licuadora de prensado en frío Ninja JC100EU product photoLicuadora de prensado en frío Ninja JC100EU product photo Side New M
Licuadora de prensado en frío Ninja JC100EU
Precio
189,99 €

¿POR QUÉ COMPRAR LA LICUADORA DE PRENSADO EN FRÍO DE NINJA?

Dos jarritas con zumo de fresa

Tecnología de prensado en frío

La tecnología de prensado en frío extrae hasta un 75 % de la fruta*. Este proceso ultraeficiente consigue un zumo más puro y de colores más vivos. Un motor potente de altas prestaciones propulsa el rodillo prensador de 9 segmentos a baja velocidad para una transferencia de temperatura mínima.

* Testado con naranjas peladas, uvas, sandía y granada. La cantidad de zumo depende de la variedad, la temporada y la madurez.

Mujer licuando zanahorias en la Licuadora de Ninja

3 veces más silenciosa que las licuadoras centrífugas**

Disfruta de tus zumos naturales preferidos para desayunar o por la noche sin preocuparte de despertar a toda la familia.

** Testado según norma IEC 60704-2-11 al exprimir zanahorias y naranjas.

Licuadora de Ninja mostrando los filtros para pulpa

Total Pulp Control

¿Te gusta el zumo sin pulpa o lo prefieres con pulpa? Personaliza tu zumo con los 3 filtros intercambiables Total Pulp Control: poca pulpa, algo de pulpa y mucha pulpa.

Lavavajillas con las piezas de la Licuadora de Ninja dentro

Piezas aptas para el lavavajillas

Fácil de montar y desmontar para una limpieza sencilla. Todas las piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas o pueden lavarse bajo el grifo. Sin BPA, para tu tranquilidad.

Compra ahora