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Problemas para completar un pedido / Error de pago

Si tienes problemas para completar tu pedido, asegúrate de haber introducido de manera correcta todos los datos personales necesarios para tramitar un pedido y en el formato especificado.

Si tienes problemas con el pago de tu pedido, te recomendamos que te comuniques primero con tu banco o proveedor de tu tarjeta. Los errores de pago suelen estar relacionados con limitaciones que el banco aplica.

Los motivos más comunes en los errores de pago suelen ser estos:

  • Error de código postal: la tarjeta con la que intentas pagar está registrada en una dirección de facturación distinta a la que has indicado en el pedido. La dirección de tu tarjeta y la dirección facturación que has indicado tienen que ser la misma.

  • Tarjeta rechazada: el proveedor de la tarjeta ha bloqueado el pago.

  • Fondos insuficientes: no hay suficientes fondos disponibles en la cuenta para completar el pedido.

  • Verificación de seguridad: tu banco te puede enviar un sms o una notificación a la app del banco para verificar que eres tú quien intenta hacer la compra. Revisa tu móvil tras introducir los datos de pago. Revisa también si tienes las notificaciones activadas en tu móvil.

  • Tarjeta habilitada para pagos online: no todas las tarjetas están activadas por defecto para pagar online. Si tu tarjeta es nueva o si nunca has hecho un pago online antes, es probable que tu banco tenga restringidos los pagos online. Contacta con ellos para que lo habiliten. El cambio suele ser instantaneo.
Si aun así necesitas nuestra ayuda, puedes llamarnos al teléfono gratuito de Atención al cliente 900 839 453 (de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h).

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